Profesional en su puesto de trabajo

¿Y si todo fuera más sencillo?

Quizás te pase como al protagonista de nuestro vídeo. Llegas a la oficina, te coges un café y empiezan a llegarte emails con notificaciones y tareas al correo electrónico. El trabajo se acumula y encima tienes que parar cada dos por tres para dar parte de tus avances a tus jefes o compañeros o asistir a alguna reunión que siempre se alarga más de lo que debería. También hay documentos que envías cada día por email u otras herramientas externas, que permiten intercambiar ficheros de mayor peso. Gran volumen de tareas y muchas aplicaciones que usar.

Pero tu trabajo puede simplificarse, agilizarse y centralizarse con una sola herramienta. Hoy en día, el uso de redes sociales empresariales o plataformas de colaboración online ha revolucionado la manera de trabajar en las empresas, sean del tamaño que sean, incluso si eres autónomo.

La colaboración empresarial y las soluciones digitales de nueva generación, sobre todo las que se apoyan en la movilidad, la nube y los dispositivos móviles, te permiten controlar todo lo que ocurre en la oficina y el estado de tus proyectos de forma rápida y sencilla.

Yepalí es un software cloud que apuesta por la productividad, la colaboración entre profesionales (internos o externos a la empresa) y una comunicación mucho más eficiente que la que predomina en las oficinas. Puedes usar su versión escritorio o descargar las apps para Android o iPhone. Además, acaba de relanzarse con un diseño mucho más intuitivo y usable.

Pero, ¿qué brinda Yepalí a los usuarios?

Una vez registrado, el usuario puede configurar su perfil y el de su empresa y comenzar a dar de alta proyectos y tareas, invitando a otros profesionales a participar en la gestión. Con Yepalí es fácil centralizar las comunicaciones y organizar el trabajo a través de su agenda. Puedes mandar mensajes directamente a otros usuarios o crear grupos de comunicación dentro de los proyectos gestionados. Además, permite la posibilidad de convocar reuniones, invitar usuarios y emitir recordatorios sobre las mismas.

Excepto el plan gratuito, que tiene un máximo de almacenamiento de 5 gigas (aunque más que suficiente para muchos usuarios o empresas), el resto de planes incluye espacio ilimitado para intercambiar documentos y archivos de forma privada y segura.

Además, al registrarte con una cuenta de correo electrónico, todas las notificaciones irán a parar a tu bandeja de entrada, por lo que no será necesario abrir la aplicación para leer los mensajes y saber qué está ocurriendo con tu trabajo.

Finalizado el proyecto, todo el conocimiento resultante quedará organizado y almacenado de forma segura en Yepalí y los usuarios involucrados podrán acceder a ella en cualquier momento.

Descubre las ventajas de una nueva forma de trabajar, mucho más apoyada en la colaboración entre empleados y empresas (proveedores, clientes o partners) dando lugar a redes de profesionales.

Puedes darte de alta en Yepalí de forma gratuita y probar la herramienta con un límite de tres empleados, 10 colaboradores, 2 proyectos y 5 Gb de almacenamiento por empleado para descubrir si encaja con tu forma ideal de gestionar proyectos empresariales.

El uso de aplicaciones como Yepalí supone una innovación digital para aporta valor estratégico al negocio y hace que las empresas sean mucho más competitivas en un mercado tan cambiante.


Yepali

Plataforma colaborativa de gestión de proyectos empresariales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *