Mejora tu empresa con Yepaí

¿A qué esperas para probar Yepalí?

Las empresas están formadas por personas que necesitan comunicarse eficientemente, más aún en un mundo digitalizado donde el proceso comunicativo se ha transformado sustancialmente gracias a redes sociales, dispositivos móviles y nuevas tecnologías.

Por eso es necesario recurrir a herramientas que faciliten la comunicación empresarial y permitan a los trabajadores configurar un entorno óptimo de trabajo en equipo, sin que sea necesaria la presencia física o la compaginación temporal de las tareas.

Una de esas herramientas es Yepalí, que nace con la vocación de convertirse en eje vertebrador del equipo de trabajo, facilitando no solo la comunicación, sino también la gestión de cualquier entorno laboral, permitiendo a cada individuo dedicar la mayor parte de su tiempo a ‘hacer’ y no a procesos mecánicos e interiorizados de lo más improductivos.

Yepalí permite la integración del correo electrónico, el calendario y un espacio virtual de almacenamiento en la nube, que podrán utilizarse en un mismo espacio de negocios virtual, accesible desde cualquier lugar a través de un dispositivo móvil.

Con Yepalí conseguirás un entorno colaborativo basado en la filosofía 2.0 y en las herramientas sociales, aprovechando nuevas tecnologías como la computación en la nube.

Yepalí es la respuesta local a una necesidad global: la optimización del tiempo y de la comunicación a través de una herramienta diseñada especialmente para cubrir esas necesidades y que, además, se adapta a las características y requerimientos de cada tipo de negocio y del momento en el que se encuentre.

¿A qué esperas para probar Yepalí? Entra en www.yepali.com y conoce todo lo que tenemos para ti y tus ideas de negocio.


Yepali

Plataforma colaborativa de gestión de proyectos empresariales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *