Los posts de más éxito de nuestro blog en 2015

Nuestros 5 mejores posts de 2015

A punto de cerrar este año, queremos rescatar los posts que más éxito han tenido en nuestro blog estos últimos meses, los más compartidos por los lectores y usuarios. Si no los has leído, échales un vistazo. Y si te parecen interesantes y te suscitan ganas de debatir o comentar, no lo dudes. ¡Feliz 2016!

5 charlas TED para estimular tu espíritu emprendedor

Nuestra selección de TED talks centradas en productividad, emprendimiento, liderazgo e innovación fue el artículo de nuestro blog más compartido por los lectores este 2015. Hay que decir que los discursos de esta plataforma siempre son interesantes y nos desafían a cambiar nuestro punto de vista en relación al trabajo, los negocios o la industria. Si aún no lo has leído, te invitamos a hacerlo antes de que termine el año.

¿Eres un empleado 2.0?

Analizamos el perfil de este nuevo tipo de trabajador joven: curioso, innovador, creativo, amante de las nuevas tecnologías y el trabajo en equipo y muy pero que muy exigente con su empresa. El empleado 2.0 sabe lo que quiere y pertenece a la generación de los llamados millennials. Y tú, ¿te consideras uno de ellos? ¿Trabajas con alguno? ¿Eres su jefe? Cuéntanos tu opinión sobre esta radiografía que tanto éxito tuvo en nuestro blog y redes sociales.

¿Cómo financiar tu negocio sin necesidad de acudir a los bancos?

Si eres emprendedor y buscas formas alternativas de financiación para tu proyecto, no te pierdas este artículo, seguro que será de tu interés. En él hablamos de nuevas maneras de conseguir dinero para tu negocio que quizás no conozcas: crowfunding, leasing, renting o business angels. ¿Qué opinas? ¿Las conocías todas?

Fórmulas para rendir más por la mañana

¿Sacas buen provecho de las primeras horas de trabajo en la oficina? Si no es así y te gustaría exprimir más la parte de la jornada laboral en la que estás más fresco y despierto, no te pierdas nuestros consejos sobre productividad laboral. ¿Crees que podrías ponerlos en práctica? ¿O tienes ya tu propia fórmula? Deja un comentario en el blog y comparte tu experiencia productiva con nosotros.

¿Conoces todas las técnicas de productividad a tu alcance?

Nuestros posts sobre productividad personal o laboral siempre tienen éxito en el blog y las redes sociales de Yepalí, ya que la gestión del tiempo preocupa a muchos trabajadores hoy en día. En este artículo hacemos un resumen de todos los métodos que existen para aquellos que siempre buscan rendir más o aprovechar mejor sus horas de trabajo: Kanban, GTD, Inbox Zero y Pomodoro. Los cuatro principales y más conocidos. Además, incluye una infografía genial, no te la pierdas.


Yepali

Plataforma colaborativa de gestión de proyectos empresariales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *