Lanzamiento Yepalí gestión proyectos y red social empresas

¡Bienvenido a Yepalí!

En el equipo de Yepalí estamos todos exultantes y no porque nos vayamos de vacaciones. Por fin, después de mucho trabajo, le damos la bienvenida al nuevo Yepalí, la herramienta online de gestión de proyectos y comunicación de empresas definitiva.  

Yepalí te permite estar en contacto con tu equipo y tus colaboradores desde cualquier lugar, conocer cómo evolucionan tus proyectos, gestionar y asignar tareas con un solo clic y organizar todas tus actividades profesionales desde una misma plataforma. 

Con Yepalí podrás gestionar tu propia red social de empresas de manera sencilla y segura, manteniendo el control de la información que compartes y facilitando la comunicación y el intercambio de ficheros entre tu equipo y las empresas colaboradoras. Colabora con las empresas que trabajas y gestiona proyectos con tus clientes y proveedores, organiza tus reuniones, recibe y envía presupuestos, documentos, facturas y mantén siempre la información organizada y accesible. 

Si estás harto del correo electrónico, intégralo en Yepalí y comienza a trabajar de forma más productiva. Evoluciona a tareas o proyectos los mails importantes, elimina las cadenas y comunícate con tu equipo de forma eficaz e instantánea con conversaciones en grupo. Solicita información sobre los avances de un proyecto o valoraciones sobre tu trabajo.

¿Alguna vez has tenido una idea genial que podría mejorar tu trabajo o que podría ser un negocio interesante? ¡Apúntala! Con Yepalí podrás gestionar tus proyectos en cualquier fase y evolucionarlos según vayan madurando. Comparte tus ideas con tu equipo de trabajo y mejóralas a nuevos proyectos y análisis. Da de alta tareas, solicitudes e incidencias, asígnalas y supervisa su realización. Puedes hacer lo mismo con proveedores y clientes.

Yepalí te ayuda a mejorar la productividad, manteniendo todas las tareas pendientes visibles y organizadas por fechas límite y relevancia, mejorando la comunicación con equipos y clientes y guardando toda la información relevante de tus proyectos en un sólo lugar, para ahorrarte el tener que buscar entre correos, carpetas y archivos .

¡Bienvenidos al nuevo Yepalí!


Yepali

Plataforma colaborativa de gestión de proyectos empresariales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *