Yepalí es responsivo

5 ventajas de Yepalí

Yepalí es un escritorio virtual multiplataforma que te permite estar al tanto del avance de tus ideas desde cualquier dispositivo. Sus ventajas son evidentes:

  1. Yepalí permite estar conectado desde cualquier lugar del mundo donde tengas acceso a Internet.

  2. Al estar construido de acuerdo a una vocación multiplataforma, Yepalí permite el acceso desde cualquier dispositivo con Android o IOS (a través de una app diseñada especialmente para ello y que estará disponible en breve) o desde el navegador de tu elección, para estar al tanto de tus proyectos.

  3. Al integrar también tu bandeja de entrada en Yepalí, podrás hacer seguimiento de los correos electrónicos nuevos y asociarlos a cada idea, proyecto o presupuesto que tengas en marcha, sin perder ningún espacio de comunicación y vinculando a cada participante en la etapa que le corresponda, evitando así las interminables listas de correo con copia a toda la organización.

  4. Yepalí también te mantiene informado de alertas, cambios de estado y novedades en cualquiera de tus proyectos, para que nunca pierdas una fecha importante o un proceso relevante. ¡Nunca fue tan sencillo estar al día!

  5. Adjunta, recibe, comprueba y acepta documentos, hojas de cálculo, imágenes o archivos PDF con todos los usuarios que participan en tu proyecto o solo con la persona precisa… Yepalí te permite iniciar procesos individuales o colectivos y asociarlos a cada proyecto, para facilitarla gestión y optimizar tu tiempo y el de los demás.

Si quieres más información, entra en www.yepali.com y accede a un nuevo mundo de gestión corporativa: optimización del trabajo en comunidad.


Yepali

Plataforma colaborativa de gestión de proyectos empresariales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *